"Estar con ustedes es una gran experiencia, al principio estaba temerosa, pensando en como debía actuar, presentarme, pero al final comprendí que lo mas importante era ser yo misma, trabajar con ustedes jóvenes alegres es muy bonito, y me ayuda a crecer."
También expreso su gozo en colaborar en la formación integral de nosotros como seminaristas.
"Son muchachos con muy buenas características, espero que cumplan si ideal, pensaba antes que los seminaristas eran personas series y que todo se manejaba de una manera muy fría, ahora me doy cuenta de que es al contrario, son jóvenes llenos de vida, me gusta que estén preparándose integralmente ya que la sociedad reclama sacerdotes integrales "
Nos invitó a seguir adelante y sobre todo no decaer.
"Sigan adelante, espero que logren su ideal, los veo como mis hermanos y algunos como mis hijos, gracias por esta experiencia"
Damos gracias a Dios por darnos laicos comprometidos con la formación de nosotros los seminaristas y de una manera muy especial a la Lic. Claudia López, que Dios le bendiga.
Dios la bendiga Lic. Claudia López, por su apoyo a este seminario
ResponderEliminarQue bueno que hayan personas como usted que estan prestas para ayudar a la Iglesia en sus necesidades. Dios le pague Licenciada por su aporte. Bendiciones.
ResponderEliminaruna gran maestra y buena cristiana DIOS la bendiga.
ResponderEliminarhey que bueno que la lic les apoye animo jovenes.
ResponderEliminar