viernes, 20 de mayo de 2011

TRASPASO DE COMISION


Ayer en la reunión semanal de formadores, el padre Eduardo decidió entregarle la dirección de la comisión de festejos, al padre Gustavo. Las razones que da el padre Eudardo, es por tener una multiplicad de compromisos, los cuales le despistan de la comisión, la cual celebra actividades continuas. También, por estar el padre Gustavo desde el año 2007, en nuestra institución, se piensa que tiene más presentes las festividades y al mismo tiempo, posee una personalidad detallista-creativa. El seminarista colaborador directo es Manuel Cruz de segundo año de teología.

El padre Eduardo, entonces, con este traspaso de comisión ostenta los siguientes cargos: Rector, ecónomo general del seminario, profesor de cuatro materias, prefecto del área humana-comunitaria, prefecto de estudio, encargado de las visitas a la vicaria de Guadalupe (Amigos del Seminario), miembro de la comisión diocesana de la Pastoral Vocacional, miembro del colegio presbiteral, colaborador de la Parroquia "San José", Espiga de Oro. En cambio, el padre Gustavo es el vice-rector, profesor de cuatro materias, prefecto del Área Pastoral, encargado de la comisión de comunicaciones, encargado de las visitas a la vicaria "Santa Bárbara" (Amigos del Seminario), miembro de la Pastoral Vocacional, colaborador en la Parroquia "El Santuario" y hoy coordinador de la comisión de festejos.

Damos a conocer esos cargos de los padres, para que conozcan su rol dentro de la institución, tengan una idea de su esmerada labor y para que los encomendemos en nuestras oraciones, porque a pesar de sus limitaciones y diversidad de actividades, hacen lo posible de formarnos de la mejor manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario