jueves, 2 de febrero de 2012

Jornada Pastoral

Esta semana en nuestro seminario se han desarrollado dos actividades importantes concernientes al área pastoral de nuestra formación.


La primera de ellas se llevo acabo el lunes 30 de enero del presente año en las instalaciones de nuestro seminario, tuvimos un taller de pastoral impartido por el Rev. P. Renè Maldonado.

En este taller tuvimos la oportunidad de aprender las partes esenciales para poder realizar un plan pastoral, fue una jornada con un gran beneficio para nosotros y agradecemos de todo corazón al Rev. P. Renè por su disponibilidad y cariño para con nosotros.


La segunda actividad fue desarrollada por el Rev. P. Gustavo Romero -vice-rector y encargado del área pastoral en nuestro seminario- y en ella ademas de ampliarnos acerca de la práctica pastoral que vamos a realizar y fundamentarla a través de documentos Eclesiales nos leyó la distribución de los lugares de práctica pastoral .

"Que Dios y nuestra Madre Santísima nos ayuden a realizar de la mejor manera esta practica pastoral que dará inicio este sábado 2 de febrero"