martes, 13 de septiembre de 2011

!Felicidades Padre Amado!



El día de hoy como comunidad de seminario, hemos celebrado con gran alegría el cumpleaños de uno de nuestros formadores, el revdo. P. Amado Juárez.



Comenzamos el día con las "mañanitas" para el P. Amado, acto seguido nos dispusimos a participar de la Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Mons. José Elías Rauda O.F.M., en ese momento tan sagrado encomendamos tanto al P. Amado como a su familia.



El almuerzo fué muy especial gracias a una bienhechora del seminario que nos lo donó, también se llevo a cabo el acto de celebración del cumpleaños del P. Amado, con el canto "feliz cumpleaños" se inició una ronda de alegres cánticos aplaudidos y coreados por los seminaristas; las palabras alusivas al acto fueron dichas por el seminaristas Alexander López, que, muy sobriamente felicitó al cumpleañero; como bonita sorpresa los encargados de festejos llevaron una pequeña "piñata" para que el padre y los seminaristas recordaran sus tiempos de infancia, al terminar de reventarla concluimos como en toda buena fiesta, con un delicioso pastel.




 Padre Amado, gracias por su entrega generosa, agradecemos a Dios por este año más de vida, por el Don de su vocación y rogamos al Altísimo Dios que le conceda a usted y a su familia abundantes bendiciones. !Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario