martes, 6 de septiembre de 2011

ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO CONTRA JÓVENES DE LA PARROQUIA EL CALVARIO, SAN SEBASTÍAN



El pasado viernes 2 de Septiembre, tuvimos la grata visita de un grupo de jóvenes de la Parroquia El Calvario de San Sebastián. Jóvenes los cuales pertenecen al movimiento Renovación Carismática Católica de dicha parroquia. Esta visita fue con el objetivo de realizar un encuentro futbolístico contra la selección de nuestro seminario.

INTEGRANTES DE NUESTRA SELECCIÓN ANTES DEL PARTIDO

INTEGRANTES DEL EQUIPO CONTRARIO ANTES DEL PARTIDO

ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO

EQUIPO CONTRARIO DESPUÉS DEL PRIMER TIEMPO

En esta ocasión no se contó con todos los integrantes de nuestra selección, ya que por motivos de fuerza mayor solo pudieron estar presente 5 seleccionados. Por tanto se recurrió a los demás compañeros para poder completar el equipo. El encuentro futbolístico inicio a eso de la 1:15 p.m.
 
El partido estuvo muy reñido, a pesar de haber pensado que sería fácil para el equipo contrario, dado que nuestro equipo no estaba completo, pero se observó el gran esfuerzo y empeño que pusieron todos los de nuestra selección. Al final el resultado no nos favoreció, ya que perdimos con un marcador de 5-4. Finalmente decir que hubo un gran ambiente por parte de ambas barras que apoyaron con todas las ganas, cada quien a su equipo. 
BARRA DEL EQUIPO CONTRARIO

BARRA DE NUESTRA SELECCIÓN

<< GRACIAS POR SU VISITA JÓVENES DE LA PARROQUIA EL CALVARIO,
SAN SEBASTIÁN>> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario