sábado, 18 de junio de 2011

CONCLUSIÓN DEL PRIMER CICLO, AÑO SEXTO


ALGUNAS IMPRESIONES

Este viernes 17, con el retiro mensual por la tarde, hemos concluido el primer ciclo del año lectivo 2011, año sexto de fundación, por lo queremos presentar algunos breves comentarios por parte de un grupo de seminaristas, los cuales Dios mediante, sería el primer grupo propiamente hablando, el  formado sólo en este Seminario.

"Ha mejorado el Seminario en algunos aspectos" 
Agustín Zepeda, 2 año de Teología



" Las cosas están más organizadas y hay más responsabilidad en el Seminario y en los seminaristas"
Manuel Cruz, 2 año de Teología


"Es un año nuevo, un ciclo nuevo, con una visión más en conjunto de los formadores. Considero que hay más cercanía con el nuevo rector y con los formadores en general. Eso es bueno porque crea un ambiente más agradable y llevadero.

Sobre la formación, creo que se está avanzando, porque parece que las cosas van más calculadas, y espero que con el tiempo el Seminario sea un lugar en el que se tenga claro que es lo que se quiere"
Santos López, 2 año de Teología


"En muchos aspectos ha mejorado, teniendo en cuenta que el Seminario está nuevo. Lo bueno en todo esto es que hay apertura al diálogo y todo se hace en conjunto, comenzando por los formadores, lo cual nos lleva a comprometernos a actuar con responsabilidad.

En cuanto a la formación, poco a poco se va avanzando, puesto que teniendo objetivos claros, es más fácil, saber donde se quiere llegar"
Daniel Góngora, 2 año de Teología


"Me parece un seminario muy ordenado, porque ha cambiado en muchos aspectos para nuestra formación"
Alcides Lozano, 1 año de Filosofía




Estimados sacerdotes y ex-seminaristas, les invitamos a no hablar de lo que imaginan de cómo está actualmente el Seminario, por el equipo que está o porque recuerdan como fue antes, no es lo mismo hablar de adentro que de afuera, ok, gracias.

4 comentarios:

  1. poe que tan tajante sujerencia

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el último párrafo, dice más que los anteriores. Por favor, toda crítica es constructiva si hay una proyección de avance.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque no se publico el comentario del seminarista Juancito? ¿A que se debe tal descriminacion? soloo porque es un poco desorientado. Ah!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué se fijan más en lo último y no en todo lo expuesto anteriormente? Si el segundo comentario habla de critica constructiva, SEA CAPAZ DE SOPORTAR el comentario constructivo que se hace al final, ¿de acuerdo?

    ¿A cuál comentario de Juan se refieren?

    ResponderEliminar