miércoles, 15 de junio de 2011

Fiesta de Pentecostés, Fiesta del seminario.



El domingo pasado, hemos estado celebrando la gran fiesta de Pentecostés, como seminario en iniciativa de los padres formadores se tornó en una verdadera fiesta.

Todo inició a las 3:00 pm con una cuadrangular en donde se enfrentaban dos equipos del seminario mayor "de la Inmaculada", un equipo del seminario menor "Pío XII" y un equipo invitado "JuCris FC, de la parroquia el Santuario (San Vicente) ".

Todos los partidos estuvieron muy reñidos, en especial la final, (JuCris FC vs Selección del seminario mayor) este último encuentro futbolístico se tuvo que decidir en la tanda de penales coronándose campeón la selección del seminario mayor.

Luego de haber finalizado y tomado la respectiva ducha nos dispusimos seminaristas mayores y menores a rezar las segundas vísperas de la solemnidad de Pentecostés. Luego del rezo de las vísperas, el santo Rosario e inmediatamente después un ágape fraterno.

Para finalizar el día, rezamos completas y vimos una película, esa fué nuestra pequeña pero significativa celebración del día del seminario.

Que Dios siga bendiciendo la labor de formadores, sacerdotes, bienhechores y seminaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario