domingo, 28 de agosto de 2011

VISITA DE LA COMUNIDAD DIVINO NIÑO - PARROQUIA CRISTO REY "EL GUAYABO"



El viernes pasado tuvimos la grata visita de algunos fieles de la Comunidad Divino Niño, de la Parroquia Cristo Rey "El Guayabo", la cual había sido anunciada unos días atrás. Esta visita era con el objetivo en primer lugar de convivir un momento con cada uno de los seminaristas y en segundo lugar,  disfrutar de un encuentro de fútbol entre un equipo de dicha comunidad y la selección de nuestro seminario. 

ENCUENTRO DE FÚTBOL

ENCUENTRO DE FÚTBOL

ENCUENTRO DE FÚTBOL 
Dicho partido estuvo lleno de muchos momentos emocionantes, en los cuales la diferentes barras apoyaban cada cual a su equipo. Las barras de  ambos equipos fueron muy importantes para ambientar dicho encuentro, ya que estas con su alegría ponian emoción al encuentro. El encuentro estuvo lleno de muchas jugadas emocionantes. Al final el resultado favoreció a la selección de nuestro seminario, que aprovechando las oportunidades a gol, ganó con el marcador de 11 - 4. En esta ocasión se le observó a nuestra selección un mejor juego que en ocasiones anteriores, esperamos que siga así, para poder seguir cosechando nuevos triunfos. 
ENCUENTRO DE FÚTBOL

ENCUENTRO DE FÚTBOL

Al finalizar dicho encuentro de fútbol, lo hermanos de dicha comunidad compartieron con todos los seminaristas un rico fresco y unas quesadillas, las cuales estaban muy buenas. Estos alimentos fueron del agrado de todos los seminaristas.

PREPARANDO EL FRESCO
PARA LOS SEMINARISTAS

ALGUNOS DE LA SELECCIÓN DEL SEMINARIO
DESPUÉS DE HABER FINALIZADO EL ENCUENTRO DE FÚTBOL

ALGUNAS PERSONAS DE LAS QUE NOS VISITARON

SEMINARISTAS EN EL MOMENTO DE RECIBIR
SU FRESCO Y SU PEDAZO DE QUESADILLA

Agradecemos a dicha comunidad por la visita realizada a nuestro seminario, que el Señor les bendiga siempre por toda su ayuda para con el seminario, tanto espiritual como material, cuenten con nuestras oraciones. 
VISITANTES PREPARADOS PARA PARTIR
PARA SU COMUNIDAD

VISITANTES A PUNTO DE PARTIR



"HERMANOS DE LA COMUNIDAD DIVINO NIÑO LES AGRADECEMOS POR SU VISITA, EL SEÑOR LES BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario