domingo, 21 de agosto de 2011

VISITA DEL PADRE OSCAR SÁNCHEZ A NUESTRO SEMINARIO


"ESTOY IMPRESIONADO DE LOS CAMBIOS QUE HA DADO 
Y ESTA DANDO ESTE SEMINARIO"

Este lunes 15 de agosto, tuvimos la grata visita del reverendo padre Oscar Alberto Sánchez junto a su papá. El padre aparte de conocer lo nuevo en el seminario, el cual tenía mucho tiempo de no visitar, compartió experiencias espontaneas con algunos seminaristas, expresó el propósito de continuar apoyando espiritual y económicamente a la institución.

El padre es originario de San Antonio Masahuat, La Paz. Fue ordenado como presbítero el 8 de diciembre de 1990.  Es licenciado en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana, Roma. Su labor pastoral la ha realizado en: Calvario de Ilobasco, Calvario de Sensuntepeque y actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en Puerto Rico, donde ya está en las ultimas fases su proceso de incardinación, en una diócesis nueva de ese país caribeño.

Dios y María Santísima asistan siempre al padre Oscar, sobre todo hoy en una nueva etapa como ya próximo incarnado en otra diócesis, seguramente si estuviera en está su diócesis de origen, con su experiencia ministerial y sus estudios, guiaría a muchas personas en una parroquia y fortalecería el área dogmática en nuestro seminario, haciendo dúo con el padre Rafael Murillo, licenciado en dogmática también, pero como él padre Oscar dijo: "hay mucho trabajo allá, mucha necesidad visible, y si Dios me condujo ahí y se me ha pedido libremente trabajar ahí, teniendo en cuenta que todo me está saliendo bien en ese sentido, pues ahí estaremos".

Bendiciones padre, cuente con nuestras oraciones y apoyo fraterno, desde ya le deseamos un feliz retorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario