sábado, 26 de noviembre de 2011

MISIÓN EN NICARAGUA 2011


"VALE LA PENA ENTREGARSE POR LA CAUSA DE CRISTO"

Después de haber tenido la semana de formación-convivencia, ayer viernes 25 de noviembre de 2011, se emprendió el viaje hacia Nicaragua, para que el grupo de 15 seminaristas tengan su servicio misionero en la parroquia de Rosita. Los seminaristas son: Juan, Lucas, Agustín, Luís Manuel, Santos, Noé, Manuel Quinteros, Víctor, Alcides, Dolores, Fredys, Teodoro, Gerardo y Carlos Flores. Ellos pasarán la navidad en las comunidades de esa parroquia. Regresan el 27 o 28 de diciembre. 

BREVE BITÁCORA DEL VIAJE

Se tuvo la Santa Misa con Laudes a las 3: 00 a.m., en la capilla de nuestro seminario. A las 3: 45 a.m., se salió en un microbus desde nuestro seminario rumbo a Managua, Nicaragua. Cerca de las 8: 00 a.m., se llego a la frontera de Honduras y a la terminal de buses "El Mayoreo" (Managua), a las 2: 45 p.m. Con la ayuda de Dios, se llego antes de la hora prevista, por lo cual fue una misión cumplida. 

ALGUNAS FOTOS QUE DESCRIBEN EL VIAJE

 Seminaristas descansando (1: 00 p.m.)

 Cerro con un tipo de tierra peculiar

 Entrada a la terminal "Mayoreo" (Managua)
P. Gustavo dando indicaciones a Juan Moreno, 
seminarista encargado del grupo.







 Dando instrucciones finales y palabras de ánimo

 Impartiendo la bendición

 Despedida con los hermanos seminaristas


Que Dios y María Santísima les acompañe, ilumine y sostenga en esta labor loable de dar a conocer a Cristo en estas comunidades y se fortalezca su vocación, recordando que la fe se renueva y fortalece dándola a los demás. Por lo tanto, pedimos de ustedes siempre sus valiosas oraciones y apoyo fraternal.